A raíz de las restricciones de movilidad actuales, el equipo Astro continua realizando despachos desde Santiago a todo Chile pero los mismos presentan retrasos por lo que los tiempos de despacho varían de 3 a 8 días hábiles pero pueden variar más según la contingencia.


 Si tu compra sigue en este plazo te pedimos un poco de paciencia antes de contactarnos ya que contamos con personal limitado y cada consulta respondida nos toma un poco más de tiempo para realizar los despachos de la manera más eficiente posible.


 Hemos ajustado nuestros procesos para tenerte lo más actualizado posible, con los siguientes estados de compra:


Si cuentas con código se seguimiento podrás verificar el estado de tu pedido en: https://seguimiento.shipit.cl/ 


1. ESTADOS DE VERIFICACIÓN DE PAGO

  • Pendiente por verificación en tienda no pagado: Su pedido aún no ha sido verificado para retiro en tienda        
  • En espera de pago por transferencia bancaria: Esperamos su comprobante a ventas@astrogrowshop.cl, si ya lo envío por favor espere
  • Pago aceptado: Su pago ha sido veificado.
  • Pago aceptado WebPay: Pago aceptado por WebPay, pedido aún no procesado
  • Terminado transacción - Aceptado MercadoPago: Pago aceptado por MP, pedido aún no procesado
  • Pago Aceptado


2. ESTADOS DE GESTIÓN Y ARMADO DE PEDIDO

2 - Pago aceptado - procesando pedido: Nos encontramos procesando su pedido

2 - Pedido armado - Espera por picking: Su pedido ha sido armado y esperamos su retiro por el currier (Usualmente 24hrs)


3. ESTADOS DE ENVÍO    

  • Enviado: Su pedido ha sido entregado a su currier seleccionado (Ya puede revisar plazo con su código de seguimiento)
  • Pedido listo para retiro - Verificar pago: Pedido listo por retiro en tienda no pagado
  • Pedido listo para retiro - Pagado: Pedido listo por retiro


3. PEDIDOS ENTREGADOS

  • Pedido entregado  
  • Pedido retirado en tienda

  

PENDIENTES POR FALTA DE STOCK


Pedido pendiente por falta de stock (pagado) ó (no pagado): Un pedido llega a este estado cuando en la bodega on-line no esta el producto disponible, pero si lo esta en nuestra bodega central, esto podría generar un retraso en el despacho o la llamada de un vendedor para cambiar el producto.


ERRORES DE PEDIDOS

  • Pedido error   
  • Cancelado
  • Reembolsado
  • Error en pago